Una chica con autismo triunfa en el escenario superando sus miedos con la versión de Hallelujah que interpretó

Estamos hartos de ver las típicas actuaciones de talentos en programas de televisión tales como La Voz o Got Talent. Algunas pueden llegar a ser muy repetitivas, y es que el auge de estos programas hace que nos cansemos de escuchar la misma canción que antes nos llegaba al alma una y otra vez con la angelical voz de un niño. Sin embargo, el espectáculo que te traemos hoy «es completamente distinto».

Esta sí que nos ha llegado a lo más profundo del corazón. Se trata de nada más y nada menos que la unión entre la sensación del canto irlandés, Kaylee, y los talentosos miembros del grupo a capella, Pentatonix.

Juntos compartieron el escenario y cantaron una interpretación de la famosa «Hallelujah«, de Leonard Cohen. Steve Harvey se quedó impresionado, un famoso presentador de la televisión americana que suele tener un as bajo la manga y que se quedó sin palabras cuando comenzaron a cantar.

Una chica con autismo triunfa en el escenario superando sus miedos con la versión de Hallelujah que interpretóLo primero que hizo Steve Harvey fue presentar a Kaylee a la audiencia, «Tiene 11 años, es de Irlanda. Esta noche va a actuar con uno de los mejores grupos de canto en el mundo, el sensacional grupo a capella, Pentatonix».

La audiencia no pudo contenerse y aplaudió como si no hubiese un mañana. Sus voces honraron la memoria de Leonard Cohen sin perder sus identidades artísticas. Esta fue una actuación con la que todos los espectadores de la audiencia se enamoraron.

Una chica con autismo triunfa en el escenario superando sus miedos con la versión de Hallelujah que interpretó

Aunque puedo describir este rendimiento de manera adecuada con palabras, la mejor manera de comprender el poder de esta versión increíble es ver el vídeo que os traemos a continuación.

Kaylee es una joven que fue diagnosticada con autismo y TDAH y siempre fue muy callada en la escuela. Pero descubrió su amor por la música y la ha transformado en una cantante confiada que bendice al público donde sea que vaya.

¿Qué te ha parecido esta fusión de talentos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!