Una chica de 19 años encuentra un cadáver jugando a Pokémon Go

Hace tan sólo unos días os contábamos cómo había llegado al mundo la revolución gracias al juego para móviles Pokémon Go, una reinvención del juego original que todos conocemos.

Pokemon Go ya se ha adueñado de la vida de millones de personas, y tú ¿a qué esperas?

Como contamos en el artículo, a raíz de la publicación del juego están ocurriendo una serie de situaciones que parecen sacadas completamente de películas. Eso es exactamente lo que parece la anécdota que te traemos hoy en relación a este nuevo juego.

La protagonista de esta curiosa historia es Shayla Wiggins, de 19 años de edad. La chica originaria de Wyoming se encontró un cadáver en un río durante la mañana del viernes mientras jugaba a Pokémon Go.

Una chica de 19 años encuentra un cadáver jugando a Pokémon Go
Shayla Wiggins

El juego que tan sólo lleva unos días disponible se ha convertido en una sensación ya que los jugadores salen a andar por su ciudad para encontrar los Pokémon.

Wiggins descubrió el cadáver mientras daba una vuelta durante la mañana del viernes en busca de nuevos Pokémons.

‘Miré hacia un lado y me di cuenta de que había algo en el agua frente a mí’ dijo Wiggins ‘así que me acerqué y encontré un cadáver’.

Wiggins llamó al 911 y esperó junto a carretera a que llegara la policía para guiarlos al sitio.

‘Yo estaba llorando y temblando porque era una situación muy escalofriante’ dijo.

Una chica de 19 años encuentra un cadáver jugando a Pokémon Go
Flickr

Es su declaración proporcionada a KCWY Noticias 13, la Oficina del Sheriff del condado de Fremont dijo que ‘la muerte parecer ser un accidente natural, probablemente un ahogamiento’

‘En este momento estamos llevando a cabo una investigación’ dice el comunicado ‘Se darán a conocer más detalles en cuanto a las circunstancias que rodean a la muerte después de que recibamos los resultados preliminares de la autopsia’

¡Así que como ya os hemos dicho, Pokémon Go se ha adueñado de las vidas de millones de personas y da mucho, mucho miedo! Se trata de una buena idea porque ahora todo el mundo sale a la calle… ¡Con todo lo que ello conlleva!

¡Comparte esta curiosa historia con tus amigos!