A medida que el tiempo comienza a ser más y más caluroso con cada día que pasa, ¡está claro que el verano está de camino!
¡Y junto con el verano vienen todas las otras cosas que puedes esperar! Hay partidos fútbol por las noches, viajes a la playa en familia, acampadas, peleas de globos de agua, natación y comidas al aire libre. Pero quizás el aspecto más importante de todas estas emocionantes aventuras es cómo van a llegar.
Todo el mundo ama sus coches, y no debería ser una sorpresa que todos quieran tener el coche más brillante y más bonito para que sus amigos se queden prendados por él. Así, cada año, miles de lavacoches de todo el país notan un gran impulso en las ventas cuando llega esta bonita época del año.
Pero parece ser que un hombre con bastante mala suerte, fue a limpiar su coche en un lavacoches automático, y tuvo una momentánea falta de juicio. Mientras que es fácil juzgar a este pobre hombre y llamarle de todo, todos tenemos que darnos cuenta de que está haciendo algo que hacemos decenas de veces a diario. Abrió la puerta de su coche, y con tan sólo un pequeño error, ¡rápidamente tuvo unas graves consecuencias!
La gente está orgullosa de su coche. Comprensiblemente, los coches cuestan mucho dinero, y para muchos son algo más que para ir de un sitio a otro, ¡tienen personalidad!
Por lo tanto, no debería ser una sorpresa descubrir que miles de personas van a lavar el coche todos los días para tener a sus "bebés" bien limpios.
Y a pesar de que las señales en aquellas empresas de lavado de coches dicen que hay que permanecer dentro del vehículo en todo momento, ¡este hombre supuso que las reglas estaban hechas para romperlas...!
Por desgracia, calculó mal el tiempo que tardaría en limpiar el parabrisas.
Afortunadamente, el hombre se puso en el asiento a tiempo, pero los grandes cepillos le barrieron hacia adelante antes de que tuviera tiempo de cerrar la puerta.
Si bien este hombre tendrá que averiguar qué hacer, gracias a Dios nadie resultó herido.
Pero este vídeo debe servir como un recordatorio de que esas señales no son sugerencias. Estas grandes máquinas son muy potentes, y sí, son capaces de mover una puerta de un coche en la otra dirección, ¡así que imagínate lo que podrían hacerte a ti!