El gesto nos ha sorprendido a todos al ver el vídeo. La joven, llamada Rachel, quería hacer todo lo que estuviera en su mano para animar a su abuelo, así que, con un cuidado extremo, quiso poner diversión a su día y hacerle bailar.
Un gran gesto que seguramente su abuelo siempre recordará, tal y como se puede ver por la reacción de su cara.
El mejor gesto de una joven con su abuelo
El pobre abuelo de Rachel, con 93 años, padece de una terrible enfermedad: el Alzheimer.
Sin embargo, nos ha dado una lección de vida que todos tenemos que tener en cuenta: nunca hay que actuar como la edad que tenemos, sino con las ganas que tengamos de vivir. 93 años es lo que tiene él, pero no parece que los tenga por sus movimientos.
"Eres solo tan viejo como lo sienta tu cuerpo, no la edad que ponga en tu carnet de identidad".
El abuelo no podía ser más feliz bailando con su nieta, y sin parar de sonreír en todo momento, se rindió ante ella para bailar sin parar toda la tarde. Un gran momento para la nieta y su abuelo que nunca olvidarán: ni ellos, ni nosotros
La fuerza de voluntad de su abuelo creó un momento inigualable, e hizo que Rachel se riera sin parar, después de pensar en todo lo que hace por su abuelo. Limpiar, prepararle la comida, caminar con él, y mucho más; ese esfuerzo no es comparable con el momento que vivieron ambos.
¿Qué te parece lo que hace esta chica por su abuelo? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!