Una Cafetería inundada se ha viralizado al abrir sus puertas a la gente

Si tuviéramos algún negocio, a ninguno de nosotros nos gustaría que le pasara algo y mucho menos una inundación, pero en la ciudad de Ho Chi Minh esto no es un problema y saben salir airosos de las peores situaciones.

En esta ciudad se encuentra una cafetería que, aún teniendo dos plantas inundadas abre diariamente sus puertas, consiguiendo además que un gran número de clientes llenen cada día el negocio.

Una experiencia para tomar café entre los peces

El creador del negocio, abrió una cafetería uniendo algo tan extraño como son los peces y el café.

El resultado ha sido un local cuyas dos plantas superiores están inundadas y llenas de peces para que los clientes puedan tomarse una taza de té mientras notan el movimiento del agua y a estos animales nadando entre sus pies.

Todo esto nos lo muestra Food Travel a través de un vídeo de YouTube donde podemos ver que, aunque a primera vista todo parece una cafetería normal, al subir las escaleras, nos encontramos con un suelo encharcado, lleno de peces y con niños jugando con ellos mientras los padres toman café y batidos.

Una idea bastante extraña que parece que está teniendo éxito entre los turistas y el pueblo, aunque habrá que esperar un poco para saber si la gente quiere repetir la experiencia.

captura de pantalla 2018 08 20 a las 14.05.35
Food and Travel

Un establecimiento bastante peculiar que no te recomendamos si le tienes fobia a los animales acuáticos, ya que puede que no seas capaz de aguantar 5 minutos con los pies dentro del agua, pero, si eres de los que le gusta vivir nuevas experiencias, no dudes en visitar esta cafetería si viajas por Vietnam.

El único inconveniente que debemos replantearnos ahora es si es ético que los animales estén viviendo en tales condiciones, donde el agua está siendo agitada continuamente por decenas de personas yendo de un lado para otro y niños intentando tocar y coger los peces.

captura de pantalla 2018 08 20 a las 14.05.08
Food and Travel

¿Y tú qué piensas? ¿Para ti es una buena idea o una forma de maltratar animales?

¡Comparte con tus amigos la historia de esta cafetería!

Fuente: Canal de Youtube Food and TravelFuente imagen de portada: Food and Travel

Últimos artículos