Un turista captura el momento exacto en el que un gato se acerca despacito al agua para lanzarse al ataque

Los gatos y el agua no son muy amigos, ¿verdad? Lo creas o no, ¡es erróneo! Este pequeño gato está al lado del agua a propósito, y tiene un objetivo muy específico en mente, como puedes comprobar en el vídeo de abajo.

Primero, para ponerte en contexto, este pequeño gato vive en Estambul, Turquía. En esta ciudad, tienen un concepto un poco diferente sobre los gatos. Como afirma el periódico The Economist, son seres queridos y amados por las personas que viven allí.

Los perros y los gatos reciben los mismos tratos: duermen en los patios de particulares, la gente les fabrica refugios en invierno para resguardarse del frío y la gente les da de comer.

Pero, ¿qué hace este pequeño?

{keyword}
YOUTUBE

Bueno, los gatos no sólo dependen de la bondad humana para conseguir su comida. También son grandes cazadores, ¡y este gatito está cazando su cena!

{keyword}
YOUTUBE

Puedes ver aquí que él en tensión y agazapado y es porque está viendo su objetivo y está esperando el momento perfecto para atacar. Los gatos de allí están preparados para sobrevivir por sí mismos, aprendiendo a cazar desde pequeños para su supervivencia.

{keyword}
YOUTUBE

¡Y él lo consigue! Se aleja de la cámara para disfrutar de su cena en paz.

Si te ha entrado curiosidad y quieres conocer más datos sobre los gatos de Estambul, NPR explica que hay una película que se ha estrenado recientemente llamada Kedi. Trata de los gatos callejeros en Turquía y lo mucho que significan para la gente y su cultura.

Espero que te guste el vídeo que te traemos a continuación y podrás comprobar  comprueba con tus propios ojos cómo logra cazar a su presa con determinación y paciencia.

¿Qué te ha parecido la pesca de este felino?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

https://youtu.be/nVFZVymEDkc