El toro Bandit era sólo uno de los millones de animales que se encuentran encadenados y enjaulados en agobiantes establos a lo largo de todo el mundo.
En el vídeo que os mostramos a continuación, Bandit nos cautiva con una increíble "danza de la libertad" después de vivir toda su vida atado con cadenas. El toro muestra todo su agradecimiento a Christian desde el santuario de Gut Aiderbichl, que es el hogar de más de 500 vacas, toros y terneros rescatados.
Y tan feliz como podría serlo, el gigantesco toro - con un corazón tan grande como su cuerpo - corre alegremente en torno a su nuevo hogar y remueve sus pezuñas en el heno fresco. Parece que por fin está experimentando la alegría por primera vez en su vida.
No te puedes perder el increíble momento en el que Bandit se da cuenta de que ahora puede vivir su vida como un verdadero todo, sin dolor o sufrimiento. Ver cómo se acerca a Christian y frota su gigantesca cabeza contra el pecho de su salvador hará que se te escapen las lágrimas. ¡Qué momento tan maravilloso!
Gut Aiderbichl es un refugio para los animales que han sido rescatados de abusos, negligencias, y la inevitabilidad de su sacrificio. El santuario trabaja para crear una relación personal y profunda entre los seres humanos y los animales en un entorno protegido.
Por favor comparte este vídeo si crees que todas las criaturas grandes y pequeñas merecen la misma oportunidad de ser amadas y protegidas.