Viajar por el mundo es posible sin gastarse un céntimo. Vale, solo tienes que comprarte una cerveza y tener un móvil o un ordenador delante, pero esto sería lo único. ¿Por qué? Pues nada más y nada menos que gracias a la herramienta que tiene Google y que podemos visitar cualquier calle del mundo a un click de ratón.
Google Street View forma parte ya de nuestra vida. Es algo indispensable que necesitamos y que usamos cuando queremos ir a cualquier sitio. Una función que captura imágenes 360 grados de las calles del mundo, con todo lo que ello conlleva. Sí, hace fotos a las calles, y como bien has caído, a TODO lo que aparecen en ellas. Y algunas son realmente extrañas.
Es el caso que te traemos hoy. Un divertido perro se quedó sin "ladridos" al ver cómo un coche de Street View se aproximaba a su posición. Sin pensarlo dos veces, el valiente perro se puso a perseguir al coche de la cámara. Ahora se ha convertido en viral, después de estar un buen rato siguiendo al coche y apareciendo en todas y cada una de las fotografías que iba sacando.