Viajar por el mundo es posible sin gastarse un céntimo. Vale, solo tienes que comprarte una cerveza y tener un móvil o un ordenador delante, pero esto sería lo único. ¿Por qué? Pues nada más y nada menos que gracias a la herramienta que tiene Google y que podemos visitar cualquier calle del mundo a un click de ratón.
Google Street View forma parte ya de nuestra vida. Es algo indispensable que necesitamos y que usamos cuando queremos ir a cualquier sitio. Una función que captura imágenes 360 grados de las calles del mundo, con todo lo que ello conlleva. Sí, hace fotos a las calles, y como bien has caído, a TODO lo que aparecen en ellas. Y algunas son realmente extrañas.
Es el caso que te traemos hoy. Un divertido perro se quedó sin "ladridos" al ver cómo un coche de Street View se aproximaba a su posición. Sin pensarlo dos veces, el valiente perro se puso a perseguir al coche de la cámara. Ahora se ha convertido en viral, después de estar un buen rato siguiendo al coche y apareciendo en todas y cada una de las fotografías que iba sacando.
Desplázate hacia abajo para ver las imágenes tú mismo El coche del Street View de Google estaba sacando fotos del distrito de Kumage en la prefectura de Kagoshima en Japón
Cuando este curioso perrete vio el vehículo
El valiente animal inmediatamente comenzó a perseguirle
Tirando de una variedad de expresiones faciales, desde lúdicas hasta ligeramente desquiciadas
Nadie sabe qué pasó cuando el conductor llegó al final de la calle
Puedes seguir la ruta del perro tú mismo haciendo click aquí ¿Qué te ha parecido este divertido personaje de Google Map? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!