Un perro ha conseguido el método perfecto para guiar a las ovejas el solo por el campo

El pequeño perro de pastoreo más adorable fue pillado con las manos en la masa durante su jornada laboral, ¡literalmente! Los dueños no podían parar de reírse al descubrir su secreto para realizar tan bien su trabajo.

Cuando aparecieron sobre la colina cubierta de hierba y vieron a la manada de ovejas holgazaneando, descubrieron lo que el perrito estaba haciendo: estaba acostado sobre el lomo de una oveja y empezó a ladrar a las personas que le descubrieron, que fueron lo suficientemente inteligentes como para grabar en vídeo las travesuras de este simpático canino para el disfrute de todos.

{keyword}

El perro parece estar bastante cómodo apoyado en la espalda de la oveja. Cuando el rebaño comenzó a caminar, el animal logró mantener el equilibrio y disfrutar del viaje.

Aunque este encuentro cómico entre un perro y una oveja se desarrolla en las colinas de Fordongianus, Italia, los rebaños de ovejas de todo el mundo están protegidas por perros ovejeros como collies y corgies.

Según la página web, Petwave, los perros pastores son responsables de guiarlas. Lo consiguen corriendo, ladrando incesantemente y mordiendo los talones de los animales. Los perros también establecen un fuerte contacto visual con los animales para guiarles en la dirección correcta.

Debido a que los perros son extremadamente inteligentes y muy enérgicos, son muy adecuados para la tarea de pastoreo. Pero este pequeño cachorrito debe haberse perdido la clase sobre ser muy enérgico.

{keyword}

Sin embargo, este perro peludo definitivamente parece ser bastante inteligente al demostrar que es capaz de hacerse cargo de todas las ovejas apoyado en una de ellas sin mover ni un músculo.

¡Parece ser muy astuto al no tener que ejercitar las patas! Después de ver el vídeo, nos preguntamos cómo diablos logró colocarse en la espalda de las ovejas.

¿Qué te ha parecido la historia de este perrito pastor? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!