Un perro de 11 años se hace viral al elegir un juguete por primera vez tras ser rescatada de una horrible situación

¡Esto es tan adorable! ¡Mi perro también eligió su primer juguete (conmigo)! La primera vez que lo llevé a la tienda de mascotas, me distraí un poco mirando cosas en los estantes y alguien simplemente pasó y lo señaló sonriendo. Lo miré y supe porque llamaba la atención. Llevaba una araña de juguete que cogió de algún sitio.

En ese momento, tenía 4 meses y la araña era tan grande como su cabeza. ¡Este fue el único juguete con el que jugó durante los siguientes 6 años! Incluso ahora cuando elige un juguete, siempre está hecho del mismo material que su primera araña. Ya tiene 11 años y ya va por su tercer juguete favorito.

Mismo material y forma que la primera araña pero esta es más pequeña. Tiene una canasta llena de juguetes intactos, pero este lo lleva a todas partes. Muy adorable.

img 5a719c480da00

¿Primer juguete? Pero si este perro está ya muy crecido, ¡¿Como puede ser?!

Esta perra que había sido maltratada pero afortunadamente ya ha salido de esa horrible situación. Se encontraba en un estado de pánico en un refugio de Los Ángeles, demasiado aterrorizada para su adopción y acababa de ser programada para ser sacrificada. Cuando un voluntario de rescate la liberó en el último segundo, la pequeña pesaba 7 kg y estaba cubierta de llagas, y tenía garrapatas y pulgas. Sus orejas estaban llenas de sangre y cera.

Víctima de negligencias graves y confinamiento, sus músculos se atrofiaron, incluso su lengua estaba hinchada. No podía caminar debido al dolor y tenía que ir cojeando. Su mayor desafío será superar lo que la vida le ha enseñado sobre los humanos: que debe temerlos.

img 5a719c6c7a562

Llamada Roo, la perrita fue asignada al azar a un voluntario de crianza sin habilidades especiales ni experiencia con perros asustadizos. Pero por suerte, Roo estableción un poderoso vínculo con su su padre adoptivo, lo que le permitió desarrollar confianza y valentía para enfrentarse a sus miedos y problemas, todo un ejemplo de superación. Es la historia de un intento de redimir a un perro irredimible.

¿Qué te ha parecido esta bonita historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos