Un padre y su hijo demuestran en directo la conexión que tienen ganándose el botón dorado de Simon Cowell

¿A qué padre no le gusta tener aficiones en común con sus hijos? Ya sea pintar, pasear en bicicleta, jugar al fútbol o cualquier otra actividad, es algo que une bastante la relación entre ambos miembros de la familia. Y eso es lo que le ha pasado a nuestra pareja familiar que te traemos hoy.

El programa de talentos británico Got Talent tuvo la gran oportunidad de presenciar una gran audición por parte de Tim y Jack Goodacre, padre e hijo, de 43 y 12 respectivamente. Ambos están en completa sintonía, y con su actuación demostraron que tienen un talento innegable y unas ganas de crear música impresionantes. De ehcho, cantaron un single creados por ellos, «The Lucky Ones», con la que hicieron rendirse al jurado y al público.

{keyword}

Antes de que comenzara su audición, Tim explicó el porqué escribieron «The Lucky Ones». Él respondió: «Todos hemos tenido pérdidas familiares y cosas así, y como padre e hijo, es una canción familiar. Se trata de nosotros». Después de la explicación de su padre, Jack habló y comentó: «Va sobre lo afortunados que somos de tener lo que tenemos». Este sentido de gratitud es exactamente lo que le dio a la pareja el valor suficiente para cantar «The Lucky Ones» frente a los jueces, la audiencia en vivo y el resto del mundo.

Con un poco de presión por lo que acababan de contar, Jack y Tim comenzaron a cantar encima del escenario. Lo que brotaba de sus bocas fue demasiado hermoso para describirlo con palabras.

{keyword}

Juntos, Tim y Jack entonaron con todo sus corazones esta canción sobre el dolor de la pérdida y la esperanza asociada con seguir adelante. Tan pronto como terminó su actuación, la audiencia estalló en aplausos. ¡Este fue claramente un espectáculo que todos recordarían para siempre!

Aunque estaba claro que al público le encantó «The Lucky Ones», ¿qué pensaban los jueces? Cuando la pareja se deshizo de los nervios, los jueces empezaron con su revisión. Este era el momento que tanto tiempo habían estado esperando: Simon Cowell y su botón dorado. No te pierdas el siguiente vídeo para ver cómo reaccionaron ante ello.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares!