No hay nada más espeluznante que recorrer el pasillo de las muñecas de Toy R'Us con o sin tu hijo y sentir que cientos de miles de ojos te observan. ¿No tienes la sensación que te siguen con la mirada? Sabes perfectamente que es imposible, pero ese sentimiento te acompaña hasta el final del pasillo.
Hasta ahora, lo más aterrador que le había pasado a una muñeca era que su nueva dueña decidiera cortar su pelo, maquillarla o incluso que perdiera algún miembro, hasta que este padre, con toda su buena intención, intentó limpiar la muñeca de su hija.
La verdad que esconde el maquillaje de las muñecas
Este padre vio la muñeca de su nieta con demasiada suciedad, ya que era la muñeca preferida de esta y decidió, con toda su buena intención, limpiarla con un poco de limpiador, quizás un poco más potente de lo que la pobre muñeca necesitaba.
El resultado de la limpieza fue sencillamente aterrador
"Cuando tu padre intenta limpiar la cara de la muñeca de tu hija con disolvente y termina eliminando los ojos y pegándoles unos de una revista".
ANTES: Una maquillada, rubia y normal muñeca
DESPUÉS: Con ojos recortados de una revista y recién salida de quirófano (o eso parece)
Ver esta muñeca sin su "maquillaje" habitual te hace replantearte los estándares de belleza imposibles de alcanzar a los que sometemos a nuestros hijos y nuestras hijas día a día sin darnos cuenta. Este es el aspecto que tendrían que tener para parecerse a sus adoradas muñecas.
giphy
A menos que quieras traumatizar a tus hijos, no limpies tan a fondo sus muñecas.