Un padre de 6 hijos se gana el botón dorado de Simon Cowell con su gran actuación en Got Talent

Estados Unidos se ha enamorado del padre y cantante, Michael Ketterer, cuando sorprendió a todo el mundo al compartir su historia personal y después de mostrar su talento musical en el escenario del Got Talent americano.

Michael es un enfermero pediátrico en California, un líder muy querido por sus compañeros que también dirige un sello discográfico basado en la fe y un colectivo de artistas. Como padre, él y su esposa Ivey tienen seis hijos, cinco de los cuales fueron adoptados de hogares de acogida. Este padre de media docena de niños comparte su fe y habilidades musicales con sus hijos y esposa, que aman escucharle cantar.

Un padre de 6 hijos se gana el botón dorado de Simon Cowell con su gran actuación en Got Talent

Para su audición en Got Talent eligió una versión lenta y emotiva de “To Love Somebody” de Bee Gees. Su profunda y rica voz cautivó a los jueces y al público, que escuchaba atentamente, hipnotizados por la actuación de Michael.

El juez más crítico, Simon Cowell, le ofreció asesoramiento a Michael cuando terminó de cantar. Pero ni Michael ni nadie se esperaba que Simon iba a decir lo que dijo, ni hacer lo que hizo.

Un padre de 6 hijos se gana el botón dorado de Simon Cowell con su gran actuación en Got Talent

Simon le dijo a Michael que cuando los jueces se encuentran con ciertos cantantes durante las audiciones, buscan una presentación muy precisa a nivel técnico o una audición relevante e intrigante. “A veces, para mí, se trata de ser real y sorprender. Soy sincero contigo porque estabas muy nervioso. Estaba preocupado por ti, pero creo que a veces las acciones hablan más que las palabras”. Luego, Simon se puso de pie y dejó a todos, incluido a Michael, estupefacto con lo que hizo.

No te pierdas lo que Simon le hizo a Michael en el siguiente vídeo y prepárate para quedarte boquiabierto con su actuación.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!