Lennox Howard Noble es posiblemente el batería más adorable que hayas visto jamás. Solo tiene dos años, pero este niño de Cincinnati, en Estados Unidos, ya tiene millones de fans, y todo gracias al vídeo viral que vas a ver a continuación.
En él, el niño está manteniendo el ritmo en un tambor improvisado, acompañando a su madre en la canción de su banda, "I Can", mientras un guitarrista hace lo suyo.
¡No solo es adorable, sino que su habilidad es una locura!
Parece que la música corre en las venas de Lennox. Su madre, Shintara Nicole Noble, de 34 años, es cantante de la banda gospel "Speak Life", y su padre, Herman Noble, es rapero. Shintara dice que la gente ha estado prediciendo desde que Lennox era solo un bebé, que haría una carrera en la música.
"Cuando tenía un año y medio, venía a trabajar conmigo (a una peluquería), cogía mis agujas de ganchillo y simplemente se ponía a tocar su batería imaginaria en el soporte de mi televisión y la gente pasaba y decía, 'Va a ser un gran batería'".
Y aunque a Lennox le gusta tocar literalmente cualquier cosa (incluso, según mamá, una persona "si está demasiado cerca"), este prodigio recientemente recibió una batería por parte de un fan, ¡e incluso llegó a tocar un concierto con ¡el popular artista Chris Tomlin!
Lennox ha demostrado ser un batería en potencia, y seguramente llegue a tocar como profesional muy pronto, pero, ¡no podemos esperar para ver a dónde te lleva tu talento! Estamos seguros de que serás un músico ejemplar, te deseamos lo mejor.
¿Qué te ha parecido este niño prodigio? ¿Habías visto a alguien tan joven marcando el ritmo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!