Cuando vas de compras, ¡no sabes lo que te puedes llegar a encontrar! Tal fue el caso de esta historia que tuvo lugar en una tienda cuando un niño sorprendió a toda la gente que había a su alrededor.
Mientras los compradores recorrían los pasillos, vieron a un joven parado, solo, con una mirada decidida en su rostro. Nadie sabía que estaba a punto de regalar al mundo una actuación difícil de olvidar.
Su nombre es Calum Courtney y es un niño de 10 años con autismo. Sin embargo, él no deja que nada en la vida interfiera en su pasión por la música. Es un apasionado de la música y su amor por ella realmente se puede apreciar cuando canta.
Aunque es muy joven, actúa como si fuera un veterano y permite que su amor por la música tome el control. Cuando se colocó en medio del supermercado, estaba listo para dar a conocer su talento.
Aunque no tenía micrófono o escenario, aprovechó que estaba en un lugar público y comenzó a cantar. Este extraño momento tomó a todos los compradores por sorpresa. Para aquellos que lo vieron desde el primer momento, se quedaron atónitos por la confianza en sí mismo y el talento que derrochaba.
Calum no se contenía en absoluto mientras entonaba la letra de un clásico de Smokey Robinson. Con las manos metidas tímidamenet en los bolsillos, se quedó allí dándolo todo en su humilde desempeño.
Las imágenes de este chico con talento se han vuelto virales. Muchas personas apreciaron su actuación pública improvisada que les alegró el día. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de su preciosa voz e el siguiente vídeo.
¿Qué te ha parecido esta improvisada actuación? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!