Hay historias que te conmueven desde el primer momento que las escuchas, como es el caso de nuestro protagonista de hoy. Brooks Lindsey es un militar que se disponía a volver a casa emocionado para presenciar el nacimiento de su hija, pero un percance de última hora le hizo tener que cambiar de planes.
Su vuelo fue cancelado y tuvo que ver el nacimiento en una video-llamada
Tracy Dover, que trabajaba en el aeropuerto, captó la siguiente imagen de Brooks emocionado mientras contemplaba el nacimiento de su bebe a través de FaceTime, una aplicación de vídeo-llamadas. Nuestro protagonista, por suerte, no se perdió ningún detalle del nacimiento.
"Él estuvo llorando y nuestros corazones se rompieron. Le dimos su espacio. Cuando escuchamos que el bebe lloraba, nos alegramos por él. Quiero compartir esto porque nunca quiero que nos olvidemos de los soldados que nos sirven todos los días y los sacrificios que ellos hacen" comentaba Tracy en la publicación.
El vuelo cancelado arruinó los planes de Brooks de poder ver en directo el nacimiento de su hija, pero nos alegramos de que finalmente la niña naciera bien y él haya podido contemplarlo de alguna forma.
Por suerte, Lindsey pudo viajar en el siguiente vuelo y reencontrarse con su familia, lo más importante de todo es que pudo por fin abrazar a su hija recién nacida.
La publicación no tardó en hacerse viral, y es que la historia de Brooks es alegre y emotiva al mismo tiempo. Recibió miles de comentarios de felicitación por el nacimiento de su hija y otros cientos dándole las gracias por todos sus esfuerzos, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura.
¿Qué te parece la historia de Brooks Lindsey? ¿Te produce más alegría o emotividad?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: