Cuando un adolescente tímido y nervioso se presentó en el escenario del Got Talent británico, los cuatro jueces no sabían qué esperar. Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Williams miraron al chico y sintieron una gran curiosidad por el tipo de actuación que planeaba mostrarles.
Taylor Goodridge, alias Balance Unity, tenía preparada una mezcla de éxitos de generaciones pasadas y estaba a punto de darlo todo en el escenario.
Taylor empezó con una presentación de sí mismo y, de repente, rompió a bailar. La actuación fue desarrollándose a media que las canciones iban intercalándose entre sí, donde cada una de ellas representaba una década generacional nueva.
El público adoraba lo que estaba viendo, al igual que todos los jueces. Los cuatro sonreían de oreja a oreja, ¡incluso el quisquilloso Simon Cowell! Las expresiones de sus caras no tienen precio.
A medida que Taylor avanza de década en década, la guinda del pastel llega con el clásico "Thriller" de Michael Jackson, cuando ejecuta la coreografía de los zombies. A la gente le encantó su forma de bailar y lo puedes apreciar en el siguiente vídeo.
Los jueces estaban encandilados con los movimientos de Balance, su coreografía y la astucia de esta rutina. Toda su actuación se merecía la gran ovación que recibió.
No te pierdas el vídeo de su actuación y observa cuán talentoso es Taylor Balance. Apostamos a que este bailarín llegará lejos.
Es increíble lo que pueden llegar a realizar chicos tan jóvenes. Esto demuestra que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que nos depara un futuro lleno de espectáculo. Los niños cada vez empiezan a formarse más pronto, dando lugar a maravillas como las de este vídeo.
¿Qué te ha parecido esta novedosa actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!