Un hombre se lleva la alegría de su vida al encontrar un millón de dólares en su cartera

No hay nada más satisfactorio que encontrar un billete en el abrigo del invierno pasado y la felicidad que te inunda es tal, que parece que tu vida se acaba de solucionar, pero imagínate lo que se debe sentir al encontrar 1 millón de dólares en el fondo de tu cartera.

«Compré un boleto de lotería y lo olvidé por completo»

Pues resulta que dicho boleto estaba premiado y lo descubrió a tan solo 23 días de que el premio expirara, haciendo una de las labores que más nos cuesta a los seres humanos: ordenar la cartera.

Un hombre se lleva la alegría de su vida al encontrar un millón de dólares en su cartera

Charles Dudley, un vecino de Connecticut decidió un buen día organizar todos los papeles que tenía en la cartera y desechar todos aquellos que ya no servían para nada, pero su cartera le tenía preparada una sorpresa: 1 millón de dólares escondidos en su interior.

«Revisé los números ganadores en la página web de la lotería y no podía creerlo. Lo revisé una y otra vez. Los números coincidían»

Este hombre había comprado un ticket de lotería en una gasolinera, olvidándose por completo de él, hasta que un buen día ordenando su cartera lo encontró. Comprobó su número en la página web y descubrió que estaba premiado.

Un hombre se lleva la alegría de su vida al encontrar un millón de dólares en su cartera

El propio premiado no daba crédito a su nueva suerte, así que tuvo que comprobarlo de nuevo. «No me lo podía creer, incluso comprobé la ubicación del lugar dónde se vendió el billete premiado. Fue donde yo compré mi billete».

Solo quedaban 23 días para cobrar el premio, pero le dio tiempo de sobra para poder acercarse a una oficina a recoger su millón de dólares. Si te da pereza ordenar los papeles de tu cartera, ahora tienes un buen motivo para hacerlo.

¿Cuánto dinero te has encontrado por sorpresa en tu cartera? ¿Has ganado alguna vez la lotería?

¡Compártelo con todos tus amigos para que tengan un motivo por el que revisar su cartera!

Fuente: thestar