Un hombre intenta sacarse una foto en la playa y acaba accidentalmente con el mejor selfie del año

Un hombre intenta sacarse una foto en la playa y acaba accidentalmente con el mejor selfie del año

  • Compártelo en redes
Un hombre intenta sacarse una foto en la playa y acaba accidentalmente con el mejor selfie del año banner
Enlace patrocinado

Este hombre estaba en su barca y solamente quería echarse una foto con los demás barcos y el agua de fondo. Pero una criatura especial le abordó para incorporarse al selfie.

La criatura parecía haberle cogido un cariño especial, ya que se le apoya en el hombro amorosamente y de una forma bastante divertida.

Quién sabe, a lo mejor era el comienzo de una hermosa aventura que iban a comenzar juntos. El hombre no tenía ni idea de que hacer un selfie en el agua podría dar lugar a semejante sorpresa. Por un momento estaba solo, hasta que esta adorable criatura se le acurrucó en la espalda consiguiendo así la mejor fotografía de todo el verano.

Enlace patrocinado

{keyword}

Un encuentro sorpresa como éste resultó ser realmente cómico para el hombre que simplemente estaba disfrutando el día en la playa con sus amigos.

Mientras que algunas personas se habrían quedado sorprendidas, asustadas, inquietas o hubieran escapado de allí, él se divirtió mucho con su nueva amiga.

Manteniendo su cámara fuera, decidió grabar un vídeo en lugar de una foto para capturar mejor el momento. De la nada, la criatura se abrió camino en la vida del hombre, convirtiéndose en un amigo y en la estrella de su vídeo. Los dos posaron frente a la cámara mientras el hombre explicaba: "Aquí está mi nuevo amigo".

Enlace patrocinado

{keyword}

En este vídeo maravilloso, vemos que un poco de amabilidad abre un largo camino. No hay una larga lista de cosas en común entre el hombre y el animal, pero eso no les impidió estar dispuestos a relajarse y disfrutar del momento.

A veces es sólo la compañía de un amigo, ya sea un amigo de toda la vida, o uno nuevo, puede alegrarte el día. La amistad de este vídeo no sólo alegró el día de este hombre, sino también a todos los que estaban presentes en ese divertido momento.

La forma en la que interactúan es muy divertida. Mira el emocionante vídeo que te traemos a continuación.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

Fuente: faithtap
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes