Pocas mujeres podrían resistirse a la belleza de Jason Momoa. Este increíble actor, conocido principalmente por sus papeles de Jason Ioane en Baywatch y Khal Drago en Juego de Tronos, definitivamente recibe mucha atención por parte de sus fans femeninas. Y a pesar de que el actor está felizmente casado con la actriz Lisa Bonet, ¿por qué no soñar un poco?
Bueno, una usuaria de Imgur hizo exactamente eso cuando le pidió a su marido un favor único: sacarse una foto con Jason Momoa sin la participación de su marido.
"Es cierto que de alguna manera quería tener mi propia foto (¿quién puede culparme?). Pero, en realidad, lo único con lo que mi esposo no se sentía cómodo era la idea de gastarnos tanto dinero en una foto si él no iba a estar en ella, así que decidió aprovecharla al máximo", contó Liz.
Una vez que le pidieron a Jason que participara en su broma, el actor rápidamente aceptó. Lo manejó con pericia: "¿Vas a sacarte una foto con mi esposa mientras yo me quedo a cierta distancia?" "¡Demonios, sí!" Fue la respuesta inmediata de Momoa. "Antes de darme cuenta, la cámara se disparó, y toda la gente que había en el stand se empezó a reír. Mientras nos dirigíamos hacia la salida, escuché a Momoa gritar: "Mi hombre, ¡ese será el mejor!"
Estamos felices de que todo haya salido como lo planearon, ¡porque ahora todos podemos disfrutar de esta foto tan divertida!
¡Desplázate hacia abajo para ver la imagen final tú mismo!
La foto de esta pareja con Jason Momoa se ha vuelto viral
Y no es la primera vez que Liz deja fuera a su marido
Por lo visto, lo suele hacer con todos sus ídolos