Un hombre planta 6000 robles tras la muerte de su esposa causando un revuelo entre sus vecinos

Un hombre llamado Winston House estaba muy enamorado de Janet, su esposa. Contrajeron matrimonio en el año 1962, creando una unión tan fuerte que conseguían sorprender a todo el que los conocía. Durante su relación, no hubo ningún tipo de pelea y siempre fueron muy buenos amigos. Ambos se respetaban y se desvivían el uno por el otro. Todo el tiempo que tenían se lo dedicaban a la pareja.

Sin embargo, llegó un día en el que Janet, la querida esposa de Winston, falleció. El hombre quedó destrozado ante el fatal suceso y decidió lidiar con su dolor creando algo increíble en honor a la memoria de su difunta esposa. Su casa tenía mucho terreno alrededor por lo que Winston decidió plantar la gran suma de 6.000 robles.

Un hombre planta 6000 robles tras la muerte de su esposa causando un revuelo entre sus vecinos
SWNS

Al principio, se trataba de árboles pequeños y débiles, pero con el paso de los años se convirtieron en árboles grandes, fuertes y frondosos que formaban un bonito bosque de robles. Sin embargo, mucha gente quedó sorprendida. Durante 20 años nadie supo la verdadera razón ni el significado de este enorme robledal. Admiraron la acción de este hombre pero no encontraron explicación alguna ni supieron lo que ocultaba en su interior.

Todo el misterio se descubrió cuando un hombre sobrevoló las tierras de Winston montado en un globo aerostático. Descubrió que, en realidad, el robledal rodeaba un enorme corazón que simbolizaba su amor inmortal, su locura por su mujer. El robledal se encontraba bajo la casa donde Janet había pasado toda su vida y, en el centro de ese corazón, una preciosa pradera de narcisos.

Un hombre planta 6000 robles tras la muerte de su esposa causando un revuelo entre sus vecinos
SWNS

Pudieron descubrir que Winston plantó todos estos árboles para conseguir, de alguna forma, gritar a los cuatro vientos el amor que sentía por su mujer. Hizo la declaración más bonita, auténtica y eterna de la forma más grande que encontró. Ahora su amor perdurará en el lugar para siempre.

¿Conocías esta historia? ¿Cuál es la declaración de amor más increíble que conoces? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan la historia de los 6.000 robles!

Fuente: Telegraph Boreddaddy | Fabiosa | MirrorImagen de portada: SWNS