Es difícil creer que dos gatos siameses hagan esto cuando su dueña se va a dar una ducha, ¡pero la parte más extraordinaria es que sucede siempre que lo hace!
Cuando ella intenta darse una ducha, lo que le hacen los gatos es probablemente la cosa más molesta del mundo.
Estos dos gatos siameses no pueden soportar que ella se meta en la ducha, así que se ponen muy pesados...
No hay manera de saber exactamente lo que estos dos gatos están pensando cuando la dueña se mete en la ducha, pero una cosa es segura, ¡no les gusta lo más mínimo!
En el vídeo se puede ver como entran en el cuarto de baño una vez que su dueña ya se ha quitado la ropa y ha entrado en la ducha. Una vez dentro, los siameses maúllan y recorren todo el baño en busca de respuestas.
Uno de ellos incluso intenta abrir la puerta corredera de la ducha y lo consigue, asomando la cabecilla para ver qué es lo que hace la dueña ahí dentro. Ambos gatos observan tras el cristal a su dueña mientras se ducha, esperando a que termine de una vez por todas.
¿Qué puede ser lo que piensan los gatos cuando su dueña se mete en la ducha? ¿Pensarán que está en peligro? ¿O simplemente quieren ducharse con ella? Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!