Un pequeño se viraliza al ser pillado pasando junto a un guardia real

Un pequeño se viraliza al ser pillado pasando junto a un guardia real

  • Compártelo en redes
Un pequeño se viraliza al ser pillado pasando junto a un guardia real banner
Enlace patrocinado

¿Alguna vez has estado en uno de los castillos reales de Europa y has visto a un guardia real? Seguro que sí, son uno de las atracciones turísticas de la mayoría de las capitales

Europeas, como el Buckingham Palace en Londres, en el Parlamento en Atenas, en el Castillo de Praga...

Los miembros de la guardia real están de pie durante largos períodos de tiempo insoportables para custodiar y proteger la residencia real frente a la naturaleza curiosa del público.

Enlace patrocinado

Aunque están entrenados para ser respetuosos con los turistas, nunca debes meterte con los guardias reales. Esa es la norma a menos que seas este niño pequeño.

En el siguiente vídeo que te traemos hoy, verás cómo un niño se acerca hasta un guardia real en Estocolmo, Suecia, y empieza a imitar todos los movimientos del guardia. Seguro que lo primero que habrás pensado es que el guardia le diría que parara de hacer eso, pero este guardia tenía algo diferente en mente.

Cuando el pequeño se coloca delante del guardia, para sorpresa de todos, ¡es el guardia es el que empieza a imitar al niño! Este pequeño acto consiguió sacarme una enorme sonrisa.

El guardia hizo que el pequeño se fuera a casa muy contento, ya que ahora puede contarle a todos sus amigos lo que le ha ocurrido.

Me parece adorable que el niño pequeño empleara un paraguas como si fuera un rifle. ¡Sabemos que pasará mucho tiempo hasta que este niño olvide esta divertida experiencia!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes