Soy un chico bastante tranquilo, no me suelo enfadar fácilmente. ¡Pero ponte si te interpones entre mi comida y yo, serás carne muerta! Así que realmente puedo entender la difícil situación de este pobre gatito, que fue hacia su plato de comida y se encontró a un impostor, comiéndose su comida sin haber sido invitado a ello.
En lugar de saltar a la acción con zarpazos, mordiscos y todo tipo de combos mortales, este gatito decidió quejarse con un gemido bastante impotente hacia su dueño, como intentando decir "¿por qué estás permitiendo que pase esto?"
Frente a nada más que una zarigüeya bastante mansa, este gato parece haber perdido sus instintos naturales cuando se trata de proteger su comida. Aún así, es una historia divertida, como dijo el usuario de Imgur, MrRogers247.
La mirada en la cara del gatito es demasiado dulce, la manera de implorar a su dueño... "Vamos hombre, ¡solo haz algo!" La zarigüeya valiente a pesar de todo, no se movió. Y parece que esta vez la victoria se la llevó la zarigüeya.
"Perdona, ese es mi plato de comida"
"Umm. Necesito un poco de ayuda, por favor"
"Sabes que tenemos un problema, le has dado mi comida accidentalmente a este impostor"
"¿Vas en serio? Te quedas ahí de pie sacando fotos mientras yo estoy aquí observando cómo un desconocido se come mi cena... Gracias querido humano, GRACIAS"
"Bueno, creo que puedo compartir mi comida de GATO favorita"
"Ok, vale, esto no puede seguir así"
"¿Papi?"
Este hecho es algo que cualquier gato no puede tolerar, simplemente no pueden quedarse tranquilos si alguien está manipulando su comida, son muy suyos con este tema, ¡por eso es sorprendente la actitud de este gatito en particular! Si sigues con más ganas de ver vídeos de animales robándole comida a sus gatos, te dejamos con esta gallina un tanto picarona:
¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!