Un ganadero se convierte en la sensación de Internet tras aprender con su hija cómo hacerse un selfie

No hay nada más adorable que ver a los más mayores aprender a usar la tecnología y dar lo mejor de sí mismos. Esto le sucedió recientemente a un ganadero ovino en Walcha, Australia, cuando su hija le enseño el arte del selfie y le gustó demasiado.

En una serie de fotos originalmente publicadas en la página de Facebook de «Cool Dog Group», y luego difundidas por Internet, se puede ver al hombre usando la cámara frontal para hacerse fotos con sus dos perros supremamente fotogénicos, e incluso sale con una oveja. Es tan inocente y puro, que está produciendo sonrisas a todos los que ponen sus ojos en las fotos de este hombre.

{keyword}

¿Podemos ir a visitar la granja de este señor y echarnos selfies con todos sus adorables animales por favor?

Aunque la historia parece haber sido confirmada por la hija del hombre, todavía estamos buscando más información sobre él, ¡y posiblemente más selfies! Si tenemos algún detective en la audiencia que tenga información adicional que compartir, por favor publícala en los comentarios.

{keyword}

Mientras tanto, disfruta de estas fotos sanas y reconfortantes y compártelas con cualquiera que necesite una dosis de alegría ahora mismo.

Se puede ver en la cara del hombre la inocencia que transmite. Es poco común ver unos selfies tan adorables de alguien que acaba de coger la cámara frontal de su móvil y se ha puesto a sacarse selfies.

{keyword}

Pero cómo mucha gente pensará, a parte de la cara de este buen hombre, los protagonistas son los animales tan adorables que tiene en la granja. También se puede ver en sus caras que no pueden estar más felices y que están encantados con su querido amigo y dueño.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Habías visto antes a este granjero? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Comparte esta curiosa historia con tus amigos y familiares!

Últimos artículos