Los últimos premios Emmy han estado llenos de momentazos, pero uno de los que más ha enternecido al público y los espectadores ha llegado de la mano del director Glenn Weiss, quien se atrevió a pedirle matrimonio a su chica delante de todo el mundo de la siguiente manera.
La pedida de mano de los Emmy
El director Glenn Weiss se llevó anoche el Premio a Mejor Director de Evento y con su discurso ha conseguido convertirse en más famosos que por su propio premio. Comenzó dedicando el premio a su madre, quien tan sólo había fallecido dos semanas antes de la entrega de la gala:
"Mi madre siempre creyó que debíamos encontrar algo que nos iluminara. Adoraba a mi novia Jen".
"Jan, eres la persona que ilumina mi vida", continuaba el directo bajo la atenta mirada de todos los presentes mientras seguía mencionando a su madre: "Y mi madre tenía razón. No hay que dejar escapar a quienes nos iluminan.
Fue entonces cuando llegó la hora de sorprender con lo que iba a decir: "¿Sabes por qué no me gusta decir que eres mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa".
NBC
Sólo hay que ver la reacción de ella para saber que esto no se lo esperaba. Inmediatamente los presentes aplaudieron y ovacionaron el gran momento, dando por hecho que se casaban, por lo que el director bromeó: "¡Todavía no se lo he preguntando!".
Los famosos la instaron a subir al escenario con el director, quien se sacó un anillo de su traje: "Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace 67 años".
Sin olvidar su particular humor: "Y esto va para mis hermanos: Papá sabe que lo tengo, no se lo he quitado ¿vale?"
NBC
Volvió a centrarse en su chica para pedirle matrimonio: "Jen quiero ponerte este anillo, que mi madre llevó, en tu dedo, frente a toda esta gente y frente a mis padres y los tuyos desde arriba. ¿Te casarías conmigo?"
A continuación puedes ver el momento completo: