Puede que sea uno de los concursantes más jóvenes en presentarse a La Voz Australia, pero la confianza y el talento que tiene este adolescente estuvo presente durante toda su audición en la séptima temporada del programa.
En el cuarto día de audiciones a ciegas para conseguir un hueco en el programa, Josh Richards, de 15 años, realizó una entusiasta interpretación del éxito clásico de los Jackson 5, "I'll Be There".
Apenas había empezado a cantar la primera estrofa, que un juez ya se había puesto una mano en el pecho como señal de admiración, y solo pasaron unos segundos más antes de que George presionara el pulsador con su mano.
Veinte segundos más tarde, los otros tres jueces mostraron su aprobación incondicional, presionando sus pulsadores antes de girar las sillas para ver con sus propios ojos si este niño era real.
¿Cómo es posible que alguien que ni siquiera ha terminado la escuela secundaria tenga este nivel?
Josh es solo un estudiante de secundaria, y esa pudo ser la primera vez que actuaba en La Voz Australia. Pero él estaba lejos de ser un novato cuando actuó frente a grandes audiencias. El año pasado, la nueva promesa, rubio y de ojos azules, ganó la categoría de edad de 12 a 14 años durante una competición celebrada en Melbourne, que definitivamente se hizo notar.
"Saber cuál es tu sueño es realmente raro", dijo en una reciente promoción para La Voz Australia. "He sabido lo que quería hacer desde que tenía 10 años. En realidad, nunca quise ser otra cosa".
Uno de los jueces, Kelly Rowland, solo tuvo cosas buenas que decir sobre esta estrella en potencia cuando concluyó su audición:
"Su voz tiene mucho nivel, ¿sabes a qué me refiero? Me he quedado impresionado. Y su personalidad ha sido impresionante. Su voz es tan grande como su personalidad".
¿Qué te ha parecido su actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!