Con todos los programas de talento que hay en televisión, es cada vez más difícil encontrar un talento nato y que realmente merezca la pena en cualquier país, aunque sí es cierto que les ha dado mucha visibilidad y que cualquiera que lo tenga sabe que puede triunfar cuando y donde quiera.
Te vamos a contar un caso muy especial, que sucedió en el escenario del archiconocido programa de La Voz Kids en su versión belga. Un niño de 13 años, llamado Abu, conquistó al público nada más abrir la boca, tras la curiosidad que generó entre la audiencia por sus nervios al bajar al escenario.
La música empezó a sonar en ese momento, y la gente no daba crédito con la canción que Abu había elegido: ni más ni menos que una de Celine Dion, con su inolvidable banda sonora del Titanic:"My Heart Will Go On"
Para un chico tímido, es una canción difícil, ya que es un tema complicado de llegar vocalmente, además de la presión que tiene al interpretar un tema que se colocó en su momento en el número 1 de todo el mundo por su aparición en la famosa película y los sentimientos que transmite en la misma.
Los jueces al escuchar la música, sin haberle visto aún la cara, dudaban que el pequeño estuviese a la altura, pero Abu demostró que sí lo estaba con creces. En la primera nota, ya dos de los jueces, Josje Huisman y Laura Tesoro, sabían que de un momento a otro iban a pulsar su botón para girar la silla.
Efectivamente: no solo ellos dos, sino que los 3 que componían el jurado se giraron para revelar el aspecto del joven que les llegó de lleno. La audiencia se puso histérica y empezó a aplaudir a rabiar, poniéndose todo el mundo en pie en el momento álgido de la canción:
No te pierdas el siguiente vídeo para deleitarte con esta maravilla de actuación. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡Comparte el vídeo con todos tus amigos y familiares!