Un bombero se viraliza al publicar las imágenes de su «diminuta» casa

A primera vista, la casa que te vamos a enseñar hoy no tiene nada espectacular. Aunque es muy llamativa por sus colores, pensarás que es muy pequeña y que probablemente no haya mucho espacio en su interior. ¡Te equivocas!

Nicki Joe Davis es el dueño de esta casa que ha comprado a la empresa Tiny House Journey. Esta casa sobre ruedas la puedes transportar a donde quieras y cuesta menos de 60.000 €; en su interior puedes encontrarte todo lo que una casa convencional puede ofrecerte: habitación, cocina, baño, etc.

Nicki asegura que está encantado con esta casa y sobre todo con poder llevarla a donde quiera, pero ahora mismo en mitad de la naturaleza parece el lugar perfecto para quedarse durante un tiempo.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

Después de un año viviendo en este pequeño hogar, Nicki ha terminado de decorar a su gusto todo el interior, que es casi tan mágico como el exterior.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

Nicki asegura que aunque la casa pueda parecer incómoda por su tamaño, para él no hay ninguna diferencia respecto a una casa convencional. Se siente como en casa y el hecho de que su tamaño no sea muy grande, facilita el tema de la limpieza y el orden.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

La habitación se encuentra en la parte superior de la cabaña.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

El baño fue lo más difícil de solucionar, pero Nicki decidió comprar un váter especial que incinera todo lo que cae en su interior.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

Este no fue siempre su lugar de residencia, ya que antes de mudarse al parque Green Bridge Farm, que se encuentra a 30 minutos de Georgia, vivía en otra zona más cercana a la ciudad, pero tenía problemas de zonificación.

{keyword}
Tiny House Giant Journey

A continuación te dejamos un vídeo del interior de esta curiosa vivienda.

¡Comparte esta fantástica casa con todos tus amigos!

Fuente Little Things 

Últimos artículos