Tener un hijo es una de las experiencias más maravillosas e increíbles que le puedan suceder al ser humano. Por eso es muy doloroso saber que algo terrible le va a pasar a tu bebé incluso antes de que nazca.
A Sara y Bill Thistlethwaite, de nacionalidad americana, les dijeron que iban a tener gemelos. Desafortunadamente el doctor les dio una noticia que les hizo preocuparse bastante. Sus gemelos iban a ser monoamnióticos.
Esto quiere decir que comparten el mismo saco amniótico, y por tanto, se exponen a un mayor riesgo de complicaciones durante el embarazo. Este tipo de nacimientos tiene un porcentaje de supervivencia de sólo el 50%, por lo que asustó mucho a esta pobre familia.
Por suerte, Jilian y Jenna nacieron sanas justo dos días antes del día de la madre en 2014, uniéndose felizmente a la familia que ya tenía un hijo menor. Sin embargo, lo sorprendente del nacimiento de ambos gemelos fue en el momento del parto, cuya diferencia entre cada una fue de 45 segundos.
Cuando los doctores las cogieron a ambas, sucedió algo que los dejó asombrados a todos:
Facebook / Sarah Thistlethwaite
Jillian y Jenna Thistlehwaite se enfrentaron al juego de la vida y la muerte incluso antes de nacer, ganándole a las probabilidades que tenían en su contra por ser gemelas amnióticas (comparten el mismo saco). Pero al nacer, se dieron la mano, como si se hubiesen felicitado la una a la otra por haber nacido.
“Una vez que se percataron de que estaban bien, las acercaron a los padres para que las pudiesen ver" Respondió Amy Kilgore a un canal de televisión, una portavoz del hospital donde nacieron las gemelas. "una vez que estuvieron una al lado de la otra, se dieron la mano. Me emocioné mucho."
Facebook / Sarah Thistlethwaite
Sarah, la madre, se pasó 57 días en cama descansando para minimizar los riesgos del embarazo. Afortunadamente, dio a luz a estas saludables pequeñas vía cesárea en sólo 33 semanas.
Facebook / Sarah Thistlethwaite
Cuando las gemelas nacieron, todo el mundo estaba sorprendido al ver cómo se daban la mano.
“Se me derritió el corazón,” Dijo Sarah a la revista People. “Incluso mi marido lloró como un bebé. En realidad estaban todos emocionados en la habitación."
Facebook / Sarah Thistlethwaite
Dos años más tarde, estas pequeñas están mas unidas que nunca.
Facebook / Sarah Thistlethwaite
Las gemelas no se han separado la una de la otra hasta el día de hoy. "Si mi marido va a la tienda, el coge a una de las niñas y yo me quedo con la otra en casa. Cuando esto pasa, se enfadan rápidamente y empiezan a preguntar la una por la otra"