Por todos es conocido el "Photobombing". Básicamente consiste en colarse de forma sigilosa (o no tanto) en la foto de alguien y estropearles ese momento.
Rolloid
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La vertiente más viral y divertida de este movimiento es el que hacen nuestras madres cansadas de que estemos todo el día haciéndonos selfies, el Photmombing, ¿te acuerdas? Mira aquí las mejores fotos de los padres colándose en los selfies de sus hijos.
El joven de 24 años Will Rosner no esperaba que su madre apareciera en su selfie, de hecho, no esperaba nada más que un selfie con el mar de fondo, pero el resultado fue mucho mejor.
Instagram / Will Rosner
Mientras estaba disfrutando de un tranquilo baño en el océano pacífico, Rosner tuvo la suerte de pasar más de seis horas con varias ballenas jorobadas.
Amistosas y curiosas las ballenas nadaban alrededor de Rosner, bailaban, cantaban y sacaban la cola justo al lado de Rosner. Una experiencia única en la vida.
rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram / Will Rosner
Las ballenas eran enormes, pero en su hábitat natural, se las veía gráciles. Suena a cuento de hadas y nos recuerda lo mágico que son las criaturas de nuestro planeta.
Pero las ballenas tenían preparada una pequeña sorpresa para Rosner.
Instagram / Will Rosner
Rosner llevaba viajando por el mundo 18 meses cuando consiguió una clase de buceo en Tonga, donde se encontró rodeado de estas ballenas.
"El equipo y yo nadamos todo el día entre más de 12 ballenas", cuenta Rosner "Incluyendo una dócil madre y su juguetona cría".
Instagram / Will Rosner
¿Ves a la cría? Está justo en medio de la foto
Las ballenas nadaban en el agua alrededor de los humanos, aparentemente tan curiosas como ellos.
Rosner describe el increíble momento en el que hizo contacto visual con una de las ballenas y esta le lanzó fuera del agua con su cola, ¡increíble!
Instagram / Will Rosner
Mientras hacia un pequeño descanso en la superficie, Rosner decidió hacerse un Selfie y aquí es cuando la ballena hizo un photobombing. Como si nadar con ballenas no fuera suficiente, Rosner se fue a casa con este increíble foto.
¿Serías capaz de nadar entre ballenas? ¿Aguantarías hasta hacerte un selfie con ellas?
¡Comparte este selfie viral para que todos tus amigos se mueran de envidia!