Todos usamos el inodoro varias veces al día por lo que tiene sentido querer mantenerlo limpio y cuidado. Hoy te traemos una serie de sugerencias que te ayudarán a cuidar mejor el aseo y son realmente fáciles de llevar a cabo.
Ahorra en tu factura del agua
Para ahorrar en tu factura del agua todo lo que tienes que hacer es rellenar una botella de plástico con agua y piedras para que pese e introducirlo en el tanque de agua del inodoro. Mantendrá el agua al mismo nivel pero usará menos agua en cada descarga.
happysimpleliving.com
Adiós a las obstrucciones
No necesitas comprar productos caros para desatascar tu inodoro. Tan solo tienes que mezclar bicarbonato de sodio con vinagre y agua hirviendo y echar este remedio por el retrete.
bonzaiaphrodite.com
Reparar las grietas
Si la tapa de tu inodoro tiene alguna grieta y no tienes tiempo de ir a comprar una nueva puedes utilizar cinta adhesiva para taparlas. Te aconsejamos utilizar cinta de colores o con dibujos para al menos darle un toque más alegre.
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram Nettie_dh
Zumo de limón para limpiar
Los ácidos naturales que hay en el zumo de limón puede matar a los gérmenes y mantiene el inodoro como nuevo. También ayuda a eliminar el óxido y las incrustaciones calcáreas.
wonkywonderful.com
Eliminar las manchas
Tan sólo tienes que vaciar un lata de refresco en tu inodoro para eliminar las manchas marrones y anillos que se forman por culpa del agua. Puedes utilizar cualquier marca ya que todas tienen ácido fosfórico.
simplelivingbasics.blogspot.com
Evitar que los tornillos se oxiden
Los tornillos oxidados pueden causar problemas, por lo que para evitar que esto ocurra tan sólo tienes que aplicar una capa de esmalte transparente sobre cada tornillo.
younghouselove.com
Eliminar los olores
Si hay olores misteriosos que proceden del inodoro utiliza para eliminarlos vinagre, zumo de limón y bicarbonato de sodio.