¡No tires las viejas sillas de madera que tienes en tu casa a la basura! Echa un vistazo a estas formas de transformar esas hermosas sillas de madera en artículos realmente originales y útiles para tu hogar.
Toallero
Este respaldo de la vieja y desgastada silla se transforma ingeniosamente en un toallero cuando lo giras. ¡La pintura desgastada le da un toque elegante!
Silla como soporte para las bebidas
¿Por qué utilizar una mesa para poner las bebidas cuando se puede usar una silla clásica? Un poco de barniz saca a relucir los colores de madera natural, mientras que un cubo de metal le da un toque perfecto.
Transforma el respaldo en una pizarra
Si la madera es de mala calidad, no te preocupes - no se puede pintar sobre ella! Puedes encontrar el tutorial para hacerla aquí.
Un banco de sillas
Este trío de sillas no parecen muy útiles, pero con un poco de imaginación y un montón de cojines, las puedes transformar en un banco largo con estilo.
Hacer un banco con estilo
En primer lugar, tendrás que encontrar un par de sillas que se vean bien desde el lado, y también asegurarte de que los respaldos de las sillas son de una sola pieza sólida de arriba a abajo. Si estás interesado en hacer este antiguo banco, puedes encontrar las instrucciones aquí.
Lindo macetero
Si tienes una silla que se haya roto en pedazos, ten en cuenta reutilizar la madera. Por ejemplo, la parte superior de esta silla se ha transformado hábilmente en un soporte para macetas. ¿Quieres hacer el tuyo? Sigue estas instrucciones.
Los marcos perfectos
En este proyecto, el tejido interno se ha eliminado y lijado, mientras que el cuadro ha sido pintado con spray negro. Imprime algunas fotos grandes, ¡y tendrás marcos de cuadros perfectos para colgarlos en cualquier momento! Puedes encontrar un breve tutorial aquí.
Soporte para el comedero de tu perrito
¡Esto es absolutamente brillante! Si tienes algunas sillas que simplemente no sabes qué hacer con ellas, haz algo especial para tu perro. Estas sillas con recipientes para perros sólo funcionarán con las razas más grandes. Puedes encontrar el tutorial aquí
Silla columpio
¿Quieres sentir el viento en tu cabello y oír la brisa del aire? Este divertido proyecto es probablemente la mejor manera de utilizar una vieja silla. Todo lo que necesitas hacer en unos pocos y sencillos pasos - serrar las patas, perforar algunos agujeros y empezar a encadenar una cuerda a través de las ramas de los árboles. Puedes encontrar el tutorial aquí
Perchero
Añade unas perillas y ganchos a una vieja silla, ¡y tendrás un impresionante perchero para tu entrada!
¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? ¿Te animas a probar alguna de ellas para reutilizar tus viejas sillas de madera?