¿Quieres tener unas uñas más fuertes y largas?Ela Gale nos muestra un método simple y casero que puedes hacer por ti mismo usando tan sólo zumo de naranja, ajo machacado y aceite de oliva para mejorar el crecimiento de las uñas.
Deberás poner tus uñas en remojo pero antes ¡necesitas realizar la mezcla!Mezcla el zumo de naranja natural con el ajo machacado en un recipiente. Después simplemente tienes que remojar las uñas en la mezcla de zumo de naranja y ajo durante al menos 15 minutos.
Saca tus manos de la mezcla y lávatelas. No te olvides de tirar esta mezcla antes de hacer el siguiente paso.
A continuación, vierte un cuarto de taza de aceite de oliva en el mismo recipiente y deja tus uñas en remojo durante cinco minutos más.
Para experimentar con la técnica y comprobar si funcionaba, Gale utilizó el método durante dos veces a la semana durante dos semanas sólo en una mano. Comparó la mano tratada con la mano sin tratar y se encontró "una diferencia significativa en el crecimiento de las uñas"."Estoy muy entusiasmada con esta receta porque no sabía mucho sobre esta mezcla antes de probarla y realmente parece que ha funcionado" dice Gale. Este truco se está extendiendo rápidamente y ya se recomienda en sitios como StyleCaster, junto con otros trucos con la intención de blanquear las uñas, hidratar las manos, y promover la salud de las uñas en general. Gale es una sensación de YouTube con más de 437,413 seguidores y más de 34 millones de visitas. Describe su canal como "contenido para un estilo de vida positivo" y aboga por dar consejos sabios.Gale también publica su estilo de vida consejos y sus trucos en su Facebook, además de su canal de YouTube.Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo se realiza este truco:
Enlace patrocinado