Lora Scantling es una fotógrafa de Oklahoma que encontró su inspiración artística después de que su padrastro fuese diagnosticado con cáncer de pulmón. La enfermedad causó tal impacto en Lora y su familia que decidió reunir a tres chicas, cada una de ellas diagnosticadas con un tipo de cáncer diferente, para realizar una sesión de fotos muy especial.
En 2014, Lora y Christy Goodger publicaron unas imágenes que se hicieron virales en cuestión de días.
Rheann, Ainsley y Rylei, de 6, 4 y 3 años respectivamente, posaron juntas y unidas en un estrecho abrazo. Aunque parezca mentira, nunca se habían visto antes de realizar la sesión fotográfica. El momento en el que la foto se hizo viral, Ainsley y Rylie estaban en una etapa recesiva del cáncer, pero Rheann aún no conocía muy bien su situación.
Después de que el futuro de Rheann tomase un rumbo más favorable, Lora decidió captar al trío de chicas una vez más...
En 2014, una foto realizada a tres pequeñas afectadas por cáncer corrió como la pólvora por internet. Mirando la imagen nunca imaginarías que las tres niñas jamás se habían visto antes de realizar la sesión de fotos.
Dos fotógrafas, Lora Scantling y Christy Walker Goodger realizaron esta sesión con el objetivo de aunar el amor por la fotografía y el deseo por difundir los problemas producidos por el cáncer.
Después de que Lora publicase las magníficas fotografías en las que aparecían Rylie, Ainsley y Rheann como protagonistas, estas se hicieron virales en cuestión de días.
Milagrosamente, solo cuatro meses después de realizar la sesión de fotos, las tres niñas consiguieron estar en una etapa recesiva, por lo que Lora y Christy decidieron reunir a sus tres modelos una vez más para volver a capturar esa magia.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
El trío volvió a formar una preciosa imagen, aunque esta vez Rylie y Anisley se veían un poco más altas que en la imagen original, se podía ver también como poco a poco habían comenzado a recuperar el cabello.
A principios de este año, Lora Scantling decidió reunir una vez más a las niñas y a sus familias para realizar una última sesión de fotos. En esta, todas ellas salen sonriendo con orgullo, mostrando la alegría que sienten por haber llegado tan lejos en su duro viaje.
"Decidimos hacer las fotos manteniendo la estructura de la imagen original para que se pudiese observar mucho mejor cuánto habían cambiado."
"Las tres chichas están haciendo un trabajo increíble en su lucha contra el cáncer".
Ainsley Jane Maciula Peters fue diagnosticada con leucemia en 2013. A pesar de ser tan pequeña, ha tenido que recorrer un largo camino.
Aún se somete a revisiones de sangre mensuales y permanece en remisión.
Rylie Hughey es risueña y aventurera. El miembro más pequeño de la familia. Fue diagnosticada con tumores de Wilms bilaterales en etapa 5.
Continúa realizándose pruebas cada tres meses pero con el tiempo va sintiéndose mejor.
Rheann, de 8 años tiene una forma rara de cáncer cerebral y ha perdido de forma permanente el cabello a causa de la quimioterapia.
Rheann aún ama montar en bici, estar con sus amigos y jugar con sus hermanas.
Desde que se realizarán su primera sesión de fotos en 2014, Rylie, Ainsley y Rheann han creado un vínculo inquebrantable.
Juntas, estas tres pequeñas inspiran a muchísimas personas y dan fuerzas a todo aquel que se encuentre luchando contra el cáncer.
Comparte esta entrañable historia de constancia y fortaleza con todos tus amigos.
Fuente: Littlethings