Tres crías de león rodean a un perrito. Cuando él se da la vuelta…

El reino animal es un mundo despiadado, donde manda la regla del más fuerte. Para poder sobrevivir, los animales tienen que mantener su posición para demostrar su dominio y proteger su territorio. De lo contrario, es muy fácil que el depredador pase a convertirse en la presa.

Un claro ejemplo de cómo funciona la vida en la naturaleza te lo traemos hoy en este simpático vídeo. En él, podemos ver a un pequeño perro que estaba disfrutando de un poco de carne fresca, todo un manjar. En cuestión de segundos, estaba rodeado de tres cachorros de león que querían probar bocado de tan exquisita comida…

Tres crías de león rodean a un perrito. Cuando él se da la vuelta...

Como dice el refrán, ‘no importa el tamaño, sino el espíritu luchador en una pelea’. Este pequeño individuo no se deja intimidar para nada por estos tres leoncitos, que aunque solo son un poco más grandes que él, le superan en número. Pero ello no es ningún impedimento para que el perro defienda su comida y no deje a ninguno de los otros tres acercarse, porque en cuanto lo hagan, ¡se las van a tener que ver con é!

¡Desde luego este perro sobreviviría en la naturaleza, ya que sabe cómo defender lo que es suyo!

¡Comparte este curioso vídeo con tus amigos y familiares!

https://youtu.be/BMSqbstGOhI