Cuando Rocky apareció en la puerta de la que sería su nueva madre y abuela con tan sólo 5 semanas de edad, parecía estar en sus últimas. Estaba gravemente desnutrido, su pelaje enmarañanado y estaba cubierto de gusanos. Pero gracias a su rescatadora, la usuaria de Imgur tayknox007, y a su laborioso cuidado, Rocky pudo sobrevivir y ser el perro más feliz del mundo.
Antes de encontrar a Rocky, su nueva madre sufría de ansiedad y depresión. Cuando Rocky se recuperó, el pequeño perro empezó a comportarse de una forma muy curiosa en relación a los pensamientos y actitudes infelices de su nueva ama.
Cuando el cuerpo de Tay se sumía en malos pensamientos y comenzaba a agobiarse, Rocky aparecía siempre a su lado para distraerla y alejar esa oscuridad. Empezaba a acariciarla y a lamerla, cosa que ayudaba muchísimo a su dueña a escapar de sus propios traumas.
Desde entonces estos dos se han convertido en uña y carne, inseparables. Este tipo de relación entre animal y ser humano nos recuerda que la compañía y la bondad se comparten entre corazones, da igual la especie que sea.
Conoce la historia completa de ambos a continuación. [the_ad_placement id="social-sharing"]
En las primeras cinco semanas, la vida de Rocky parecía que iba tener su fin muy pronto.
Apareció en la puerta de la casa de la madre de tayknox007, malnutrida, débil, hambrienta, a punto de morir y con el estómago lleno de gusanos, además de tener toda la piel llena de pulgas.
Baño tras baño, peinado tras peinado, la nueva madre de Rocky le curó y este cachorro volvió a ser precioso y a gozar de buena salud.
Sin embargo lo que no sabía su dueña era que este increíble perro le iba a devolver el favor y a hacer lo mismo por ella.
Antes de que Rocky viniese, su nueva madre había entrado en la peor depresión de su vida.
En su pueblo de origen en el estado de Georgia sufría unos duros inviernos. Se pasaba semanas, incluso meses, sin poder dormir bien. Mirar a la gente a la cara era una tarea casi imposible de lograr.
Sin embargo, una vez que Rocky se puso bueno, todo comenzó a cambiar.
Cuando su madre entraba en una decaída, Rocky aparecía a su lado, preparado para calmarla y que su mente se quedase en blanco para dejar de pensar en cosas negativas.
Escribió en Imgur: “Rocky tiene un talento increíble para detectar cuando voy a tener un ataque de ansiedad y cuando mi depresión comienza a agravarse antes de que yo misma incluso me note los síntomas".
Antes de que el terror se asentase en su cuerpo, Rocky siempre buscaba el camino para hacerle sentir bien, mirándola directamente a sus ojos, poniendo la pata en su regazo y distrayéndola por completo de sus problemas.
Y aunque Rocky también sufría a veces debido al trauma causado por su abandono, siempre estaba dispuesto a acariciar a su dueña y a quitarle las lágrimas de la cara.
Su madre escribió en este post: “Me ha salvado muchas veces. Siempre me da el apoyo que necesito para seguir viviendo. Mi marido y yo lo queremos muchísimo. Sólo quiero que cuando pase el tiempo se dé cuenta de lo orgullosa que estoy de él y de lo lejos que he podido llegar gracias a su apoyo".
Estos dos son la pareja perfecta para apoyarse el uno con el otro y seguirán ayudándose en las buenas y en las malas.
¿Qué piensas del adorable Rocky y de su envidiable trato a su dueña? ¿Te has encontrado alguna vez un perro tan especial como éste? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.
¡Comparte la historia de este perro con todos los amantes de los animales que conozcas! Fuente: LittleThings Imagen de portada: Imgur/ tayknox007