Algunos niños sueñan con tener una casa árbol. Pero... ¿Quién necesita una casa árbol cuando puedes tener tu propio mundo de hadas en tu habitación?
radamshome se ganó el título de padre del año cuando publicó este proyecto para transformar el dormitorio de su hija pequeña que le llevó dos años de trabajo.
Este padre dedica todo su potencial creativo trabajando como artista en la industria de los videojuegos y aprovechó sus habilidades para transformar el dormitorio de su niña en un increíble universo de hadas, con un gigantesco árbol (repleto de luces y pequeñas ventanas), mariposas, nidos de pájaros...
Radamshome, dice que el proyecto le llevó unas 350 horas (que dedicaba durante los fines de semana) y 4250 dólares poder construirlo.
Puedes echar un vistazo a todo el proceso de este super padre...
Los primeros bocetos del proyecto
Puede que no aparente demasiado, pero tenia un buen plan para llevarlo a cabo.
Comenzando con la silueta del árbol
Después de construir un modelo a escala real, conseguir todos los materiales, y dibujar algunas líneas guías en el suelo, este padre dibujó la silueta del árbol en la pared. De esta manera podría pegar las barras metálicas directamente sobre las líneas.
La estructura metálica del árbol
El siguiente peso era soldar las barras de acero. "Para conseguir que se pudiese trepar por el árbol, la estructura necesitaba ser suficientemente resistente, así que me aseguré de que pudiese soportar a tres adultos, aunque al final sólo lo usasen niños".
Empezando a construir la piel
Después de construir la estructura, la cubrió con una malla de alambre. Y aquí esta la pequeña hada que inspiró el proyecto.
Cubriéndolo de hormigón
Después de añadir algunas luces LED de bajo consumo a la obra maestra, era el momento de cubrirlo todo de hormigón y darle un aspecto realista al tronco del árbol generando todas las betas de la corteza de madera por su superficie.
Pintando el tronco
Después de terminar las ramas, era el momento de pintar el árbol, empezando con una capa de color marrón oscuro y luego aplicando colores más claros para los reflejos de luz.
Pintando la habitación
Las paredes fueron adquiriendo un magnífico degradado de color que se integraba a la perfección con este mundo de magia y fantasía.
El suelo
Esta parte fue un poco más complicada, por lo que necesitó la ayuda de su suegro que se dispuso a ayudar en todo lo que pudo.
Los últimos detalles
Los retoques finales pueden ser los más fascinantes. Hay muchos detalles: diminutas ventanas de hadas, puertas, ramas de seda que adornan toda la habitación.
El resultado final es impresionante:
¿Qué te ha parecido esta maravillosa obra de arte? Sin duda alguna valió la pena todas las horas de trabajo que este increíble padre dedicó para crear un verdadero universo de fantasía para su hija pequeña.
Si te ha gustado tanto como a nosotros compártela con tus amigos! ?
Fuente: distractify