Tienes que Resolver este Dilema Moral. La Respuesta es realmente Asombrosa…

Te encuentras conduciendo tu vehículo en una noche de tormenta. Pasas por una parada de autobús, y ves a tres personas que lo están esperando:

1 – Una mujer mayor que parece que esté a punto de morir…

2 – Un viejo amigo que una vez te salvó la vida

3 – El hombre perfecto (o mujer) con el que siempre has soñado

¿A cuál de estas tres personas elegirías para que se montase en tu automóvil, sabiendo que sólo cabe otro pasajero más en tu coche?

Piensa bien tu respuesta antes de seguir leyendo… ¡No hagas trampas!

Tienes que Resolver este Dilema Moral. La Respuesta es realmente Asombrosa...

Podrías elegir la opción de la mujer mayor, porque ella está apunto de morir, por lo que deberías salvarla primero; O quizás podrías llevar contigo a tu viejo amigo, porque una vez te salvó la vida, y sería una oportunidad perfecta para devolverle el favor. Sin embargo, puede que nunca vuelvas a ser capaz de encontrar a tu pareja perfecta nunca más.

Este dilema moral forma parte de una famosa prueba para conseguir un puesto de trabajo. De las 200 personas que se presentaron, el candidato elegido no tuvo problemas en llegar a esta respuesta. La verdad es que nos encanta su solución, y puede que la usemos alguna vez en una entrevista de trabajo…

Esta persona respondió: «Yo le daría las llaves de mi vehículo a mi viejo amigo, y dejaría que llevase a la anciana mujer al hospital. Y yo me quedaría atrás, esperando al autobús con la mujer de mis sueños».

Hay que dejar volar la imaginación, liberar la mente, y esto es lo que consiguió este joven, con su ingeniosa respuesta que le otorgó el puesto de trabajo que tanto ansiaba con su ingeniosa respuesta en la que todos salían bien parados.

Si te ha gustado la original respuesta de este joven compártelo con tus amigos! ?

Fuente: newlinq