Todo perro merece tener un hogar digno donde le cuiden y le quieran, pero no todos tienen la misma suerte y terminan en refugios de animales donde esperan con suerte ser rescatados por nuevos dueños.
Lisa Reilly estaba en casa mirando su Facebook cuando descubrió una foto publicada por el Refugio de Animales de Fresno sobre este Pit Bull. Ni siquiera tenía nombre, pero a ella le recordó a su perrita Kitty que había fallecido tres meses antes de ver la foto. Decidió ir al refugio a verlo y lo encontró tirado en el suelo tomando el sol. El Pit Bull se levantó corriendo y fue a buscarla, Lisa sabía que tenía que llevárselo a casa.
Lisa asegura que desde que Meatball, el nombre que ha decidido poner al perro, llegó a casa, cada vez que le intenta hacer una foto el pequeño sale sonriendo.
Meatball estaba feliz no sólo porque Lisa le había dado un hogar sino porque le dio una familia, ya que la chica tenía otro Pit Bull llamado Punky y dos perros Salchicha, Bitty y Dappe.
Los perros son inseparables y están jugando a todas horas. Lisa asegura que es como si Meaty hubiese estado con ellos desde cachorro.
Además, Meatball acompaña muchas veces al marido de Lisa al trabajo ya que es policía y ha sido realmente fácil entrenarle para que le ayude.
Lisa ha tomado muchas fotografías de sus perros, pero ninguna se compara a las que hace de Meatball ya que siempre sale sonriendo. Incluso cuando Lisa le pone divertidos disfraces como este.
O este otro, para ocasiones especiales.
No creías que se olvidaría de la Navidad, ¿verdad?
Meatball se ha hecho famoso y tiene más de 30,000 seguidores en su cuenta de Instagram, y es que consigue alegrarnos a todos con tan sólo una sonrisa.
Por si su vida no fuera suficientemente divertida con los otros perros, también se lo llevan de vacaciones y a vivir nuevas experiencias.
Adora estar con Lisa todo el tiempo ya que sabe que fue ella quien le cambió la vida.
Nos encanta ver la sonrisa de este perro y la de su familia cuando está junto a él.
No olvides compartir a este perro sonriente con todos tus amigos. Fuente: The Dodo