Cuando erais pequeños (o quizás no tanto), seguramente te encantaba leer los cuentos de hadas, donde los jóvenes héroes encontraba una pequeña cabaña escondida en medio de un mágico bosque.
Quizás te imaginabas ese refugio como un pequeño lugar muy peculiar, rodeado de plantas y estatuas. ¿Y la mayor emoción de todas? ¡Imaginarse quién vivía ahí!
Si tus sueños de la infancia siguen viviendo ahora que ya eres una persona adulta, seguramente te alegrará saber que en realidad sí que puedes tener tu propio refugio digno de los cuentos de hadas.
Gracias a la empresa "Rustic Way", la gente puede comprarse sus pequeños refugios creados con materiales del entorno para integrarse al máximo en el lugar.
Si hay dos cosas con las que prácticamente todo el mundo estará de acuerdo es que las casas diminutas, que están creciendo en popularidad, y cualquier cosa relacionada con los cuentos de hadas son simplemente geniales.
Y las fantásticas casas de Rustic Way, que han sido usadas como refugios, cobertizos, estudios, saunas tienen lo mejor de ambos mundos.
¡Pero lo que más te sorprenderá será su increíble interior!
Aquí tenéis una de esas maravillosas cabañas. Imagínate encontrarte algo como esto en medio de un bosque. Podrías pensar que has acabado sin querer en medio de un cuento de hadas.
Pero lo cierto es que son muy reales, y están cuidadosamente creadas y diseñadas por Dan Pauly.
Él y su equipo se van de aventuras para encontrar madera vieja de los graneros abandonados, casas y otras estructuras del lugar.
Recogen la madera cuidadosamente y la guardan para luego crear estas increíbles cabañas. Eso significa que están completamente recicladas. Además, son artesanales.
Dan viene de una larga linea de constructores y carpinteros, y para él, trabajar con esta madera, que puede tener más de un siglo de antigüedad, es una gran experiencia.
"Hasta que no hayas desmontado un viejo granero, no puedes imaginar el laborioso esfuerzo que requirió a los viejos artesanos para montarlo" dice, "Cada uno era una verdadera obra de arte"
Aunque comparten diseños similares, las casitas están construidas para distintos usos, incluyendo lugares de juegos para los niños, refugios de jardín, casas para huéspedes, saunas, e incluso otras habitaciones.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar descubriendo estas increíbles casitas:
Y naturalmente, cada dueño pone su toque único en cada cabaña a través de la decoración y el color.
Mientras que son completamente funcionales y prácticas en su artesanía robusta y materiales reciclados, su diseño encantador y peculiar las hace aún más adorables.
Incluso las expusieron en la Feria del Estado de Minnesota. Los visitantes podían hacer un tour por el interior y ver todas las posibilidades que tenían.
Realmente hacen que el mundo parezca un poco más mágico.
Muchas personas las usan como dependencias de su propiedad, y en función de su uso, pueden tener energía eléctrica, fontanería y el aislamiento necesario para hacerlas lo más cómodas posibles.
Vienen en distintos tamaños de 2.5, 3 y 3.5 metros y suelen ser todas de 4 metros de altura. Gracias a su curiosa forma, tienen mucho más espacio interior que una cabaña corriente que fuese simplemente cuadrada.
Además vienen con esta maravillosa chimenea.
Pero... ¿Cómo son en su interior?
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Dependiendo del uso que se le vaya a dar, los interiores pueden cambiar bastante, pero pueden incluir camas, espacios de trabajo, lavabos...
Aquí podéis ver una que funciona como casita de invitados, con literas y algunos muebles e incluso un pequeño escritorio.
Y las camas se pueden disponer de varias maneras también.
No tienen por qué ser literas.
Y naturalmente, los interiores son tan personalizables como los exteriores, y se convierten rápidamente en un lugar realmente acogedor.
Puedes ver más obras de Rustic Way en su página web.
Si te ha gustado tanto como a nosotros compártelos con tus amigos ?
Fuente: Littlethings