Simon Cowell pulsa el botón dorado asombrado por un grupo de soldados imperiales

A Simon Cowell se le conoce a lo largo de toda su carrera profesional por no ponérselo fácil a nadie. Pero en el increíble vídeo que os traemos a continuación, verás que va a hacer algo realmente increíble y raro.

En un episodio reciente del Got Talent británico, un grupo de soldados imperiales con las armaduras de «Star Wars» decidió parar en nuestra galaxia para hacernos una pequeña visita – Y ya que estamos acostumbrados a verlos como «los malos» en las pelis y con una precisión de tiro horrible, resulta que como bailarines son todos bastante buenos!

Simon Cowell pulsa el botón dorado asombrado por un grupo de soldados imperiales

De hecho, estos bailarines son increíbles, tanto que el crítico Simon Cowell con orgullo se levantó y sorprendió al mundo cuando movió su brazo hacia abajo ¡y pulsó el botón dorado!

Después de que la multitud parara con sus ensordecedores gritos de excitación, Simon dijo con orgullo al grupo de los guerreros enmascarados «Literalmente dije: ‘Si pudiésemos encontrar soldados imperiales que pudiesen bailar, este espectáculo subiría a una liga diferente’. Mi sueño se ha hecho realidad, gracias!»

Mientras que algunas personas se sorprenden de la elección de Simon para dar a estos soldados de asalto el botón de oro, millones de personas sienten que tomó la decisión correcta. No es de extrañar que este vídeo tan divertido se haya vuelto super viral!

¡Comparte este divertido vídeo y sácale una gran sonrisa a tus amigos con estos soldados imperiales!