Nuestras mascotas pueden hacernos más felices y relajarnos. No es broma, ¡es un hecho científicamente probado! Y lo sabemos nosotros mismos, es bastante obvio. Pueden ser tan divertidos y espontáneos que no podemos evitar reírnos.
Una persona moderna se priva muy a menudo de cualquier interacción con la vida silvestre. Pero lo hicimos un poco más cercano domesticando algunos animales. Hay un intercambio provechoso entre la gente y los animales domésticos, ellos reciben un hogar, comida, y los cuidados necesarios, y de vuelta, hacen algo útil por ti.
Normalmente los animales que amaestramos o dominamos se pueden dividir en tres categorías:
1- Los que generan bienes materiales como leche, lana, carne, etc.
2- Los que hacen un trabajo de transportar gente y bienes, o los que ayudan a proteger y cazar.
3- Los que aportan emociones y se convierten en nuestros amigos y compañeros.
El último grupo consiste en nuestras queridas mascotas que pueden mejorar nuestro estado de ánimo todos los días. Además, cada animal tiene su comportamiento y hábitos únicos que pueden ser sorprendentes y divertidos.
¿Te acuerdas de estos graciosos mapaches y su comida?
¿O de los gatos con su actitud de "si quepo, me siento" ?
Bueno, todos ellos tienen una personalidad y esperan al momento perfecto para mostrarlo. Como este husky testarudo que no quiere dejar que su dueña se siente en la parte delantera del coche. Se puede oír como este animal le responde a su dueña con un "no" muy claro, haciéndole ver quién es el que manda.
Echa un vistazo al vídeo y observa con tus propios ojos la actitud testaruda de este husky en acción. ¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!