La actriz Shannen Doherty mundialmente conocida como la más poderosa de las Embrujadas por su papel de Prue Halliwell necesita ahora un poco de aquella magia para recomponerse.
Su instagram está repleto de fotografías y vídeos donde relata el paso por la enfermedad y sus diferentes estados.
Shannen se ha mostrado abierta con su enfermedad desde que fue diagnosticada en 2015
En este vídeo nos explica como su piel, pelo y cuerpo esta un poco off después de la quimio, algo que admite ya como normal tras varias sesiones.
La actriz se ha mostrado tremendamente sincera y abierta al contar su experiencia. En su propio instagram nos cuenta como hay días buenos y días malos, y después están los días muy malos.
"Tras la quimio no siempre va bien. A veces una es incapaz de bailar, de comer o incluso de pensar en el siguiente día. A veces sientes que no lo vas a conseguir. Todo pasa. A veces al día siguiente o a los dos días, a veces solo hacen falta 6 horas.
No hay que perder la esperanza. Para mi familia y todo el mundo que esta sufriendo... manteneros valientes. Manteneros fuertes. Manteneros positivos." estas son las inspiradoras palabras que comparte junto a la foto tras el día de quimioterapia que acababa de tener.
Tanto Shannen como todos los enfermos de cáncer coinciden que el apoyo de familiares y amigos es indispensable para conseguir su recuperación.
Su madre, que la acompaña en los momentos donde solo ver la tele ya es un gran éxito.
Incluso su entrenadora que le ayuda a eliminar las toxinas que su cuerpo no necesita.
Y su mejor amiga, Missbowie, que cuenta son su propia cuenta de instagram.
¡Comparte esta inspiradora historia de superación y da fuerzas a aquellos que más lo necesiten! Fuente: LittleThings