Un sevillano causa un revuelo con una carta en su bloque tras una "noche loca" en su piso

Un sevillano causa un revuelo con una carta en su bloque tras una "noche loca" en su piso

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Un joven sevillano ha revolucionado las redes sociales y a sus vecinos después de que una noche que tuvo problemas con la cerradura, el ruido alterara y molestara a los demás residentes de su edificio.

Enlace patrocinado

A los pocos días colgó una carta de disculpas en el portal que ya se ha hecho viral.

La carta de disculpas de un vecino por liarla en su bloque se ha hecho completamente viral

Si vives en un edificio de vecinos, sabrás que es común que surjan problemas entre ellos y que alguno cause más molestias de lo que nos gustaría.

Sin embargo, lo que no es tan normal es que cuelgue una carta de disculpas en el portal como ha hecho este hombre. Tan memorable que se ha hecho viral:

"Me quería disculpar por todo el ruido ocasionado esta pasada noche. Me vi obligado a llamar a un cerrajero y tuvo que usar un talador para que pudiera entrar en casa.

Espero acepten mis disculpas, pero sé que a veces no es suficiente; así que abajo he dejado unas vales para usar "esta semana".

Coja uno si aún está molesto y llame a mi timbre bien tarde en la noche, páselo por debajo de la puerta y así sabré que otra cuenta está saldada.

Enlace patrocinado

Pedir disculpas piso por piso me parecía molestar doblemente. P.D. No hagáis más vales por vuestra cuenta cuando se vayan acabando, jejeje. Sinceramente,".

Pero eso no es todo. Gracias a Twitter el autor de la nota ha sido identificado. Un amigo del autor, que además ha vivido en el mismo bloque hasta hace poco, se ha encargado de que se entere del éxito de su carta. Y esto es lo que ha contestado:

¿Qué te parece la carta de este joven sevillano? ¿Ves a algunos de tus vecinos haciendo algo así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la viral carta de este vecino con tus amigos!

Imagen de portada: Twitter Fuente: Twitter
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes