Seis hombres empezaron a cantar en una iglesia vacía, y su actuación puso a todos la piel de gallina

Seis hombres empezaron a cantar en una iglesia vacía, y su actuación puso a todos la piel de gallina

  • Compártelo en redes
Seis hombres empezaron a cantar en una iglesia vacía, y su actuación puso a todos la piel de gallina banner
Enlace patrocinado

Todos tenemos canciones que nos recuerdan a momento inolvidables, mágicos o tristes; que nos recuerdan a un lugar, o a una persona...En conclusión, canciones que nos emocionan. Una de esas canciones es "Amazing Grace", una de las canciones más queridas de todos los tiempos que ahora llega con un cambio de imagen absolutamente impresionante.

Peter Hollens se unió a Home Free para hacer una versión única, a cappella, que está tocando los corazones de todo el mundo. Publicada por primera vez en 1779, "Amazing Grace" se ha ido propagando durante siglos y ha llegado a ser una canción, no sólo cantada en las iglesias, sino también interpretada innumerables veces por muchas estrellas, tanto actuales como del pasado.

ag.jpg

Peter Hollens es un cantante pop con más de 1,5 millones de suscriptores en YouTube. Sus vídeos han alcanzado 250 millones de visitas y está inserto en el mundo de la música a cappella desde 1999. Cuando se unió a Home Free, fueron proclamados campeones de la cuarta temporada del programa de la NBC, The Sing Off.

El grupo fue fundado por los hermanos durante sus años universitarios, pero lejos de quedarse en una simple anécdota de adolescentes, han ido crecido hasta convertirse en un un grupo de renombre que viaja por todo el país entreteniendo al público con su energía y su talento, más que evidente.

ag2.jpg

Con la mezcla única del increíble talento de estos hombres, "Amazing Grace" se ha disparado a un nuevo nivel. Esta increíble versión te llegará a lo más profundo del corazón, no sólo por sus voces, sino también por la bonita letra de la canción.

Enlace patrocinado

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes