El famoso programa La Voz es misterioso por naturaleza. El principio básico de esta competición de canto es que los jueces deben tomar sus decisiones sobre las actuaciones de los concursantes sin verles físicamente, apoyándose únicamente en su opinión sobre las voces de los participantes.
El jurado de esta temporada está compuesto por la cantante de country Blake Shelton, el miembro de los Maroon 5 Adam Levine, la estrella del pop Miley Cyrus y la cantante Alicia Keys.
Siempre es interesante ver sus reacciones cuando el concursante ha estado cantando durante los últimos minutos, pero es raro que los jueces se queden verdaderamente sorprendidos por la persona que hay delante de ellos una vez que han girado sus sillas.
Sin embargo, siempre hay una primera vez. Cuando las hermanas Shannon y Whitney subieron al escenario para su interpretación de la canción clásica de Fleetwood Mac "Landslide", los jueces alucinaron.
Shannon comenzó a cantar en primer lugar, y su parte fue preciosa. Pero fue cuando Whitney se unió a ella los jueces se rindieron ante la armonía vocal de las hermanas.
Los cuatro se giraron para verlas, y los jueces le dieron una calurosa ovación.
Luego, los jueves dieron sus opiniones sobre Shannon y Whitney. Las dos recibieron un montón de elogios y luego llegó la hora de tomar una decisión y elegir un entrenador.
No fue nada fácil, y tras discutir brevemente, las hermanas eligieron a Keys como su entrenadora - ¡y la cantante estaba muy contenta de tenerlas en su equipo!
Si quieres ver la increíble actuación de estas dos hermanas, no te pierdas el siguiente vídeo.
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!