Dan O'Grady es un camionero de Akron, Ohio, y está acostumbrado a vivir todo tipo de anécdotas de carretera pero lo que le ocurrió recientemente ha sido algo totalmente único e inesperado.
Iba en su camión y vio que había un pequeño perro a un lado de la carretera. Decidió parar tan pronto como pudo y volver a por el perro ya que sabía que en una autovía el perro tenía grandes posibilidades de ser atropellado y no podía dejar que eso ocurriera. Cuando Dan intentó agacharse para coger al perro, este empezó a ladrar.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Durante los minutos siguientes Dan no sabía como reaccionar ya que el perro le ladraba y echaba a correr hacia al bosque sólo para volver un momento después y volver a ladrarle, era como si quisiera que lo siguieran, por lo que Dan lo hizo y se quedó realmente sorprendido con lo que encontró.
Dan llamó a Humane Society of Summit County para contarles su historia y ellos se encargaron de publicarla en Facebook, lo que provocó que en unas horas se hiciera viral la noticia. El pequeño perro había guiado a Dan hasta un conejo doméstico blanco probablemente abandonado a su suerte.
El camionero se encargó de llevarlos a ambos al refugio para que pudieran atenderlos y buscarles un nuevo hogar. El perro no tardó en ser adoptado una vez el post de Facebook se hizo viral y por lo que respecta al conejo también ha encontrado un hogar.
Gracias a este gesto por parte de Dan, que dejó por un momento su trabajo a un lado para hacer una buena obra, animales tan inocentes como estos siguen con vida y tienen un nuevo hogar. Es genial ver que aún hay gente que se preocupa de esa manera por los animales de cualquier tipo.
¡No olvides compartir la historia de estos dos pequeños con todos tus amigos! Fuente Little Things