Se le movía un diente… Pero en lugar de ir al dentista mira quién le ayudó

Que se te mueva un diente puede llegar a ser muy molesto tal y como podréis recordar. Muchas personas realmente lo odian. Aunque un diente que se empieza a mover es un hueso que ya no sirve para nada, nunca pude arrancármelo yo mismo, simplemente tenía que esperar pacientemente hasta que cayese por sí mismo…

Sin embargo las nuevas generaciones de hoy en día parece que ya no comparten este temor por perder el diente. De hecho, han encontrado nuevas maneras bastante originales de llamar al Ratoncito Pérez (O el hada de los dientes). Este chico, por ejemplo, obtuvo un poco de ayuda de su mascota, un adorable loro inseparable que se ofreció voluntario para realizar la labor de dentista.

Personalmente no me gustan los dentistas.. ¿Y a quién sí?, y siempre he tenido una cierta atracción por los pájaros. Como ya puedes imaginar, al ver este vídeo puedes experimentar una sensación bastante extraña. ¿Un loro actuando como un dentista? Qué locura!. ¿Y qué pasaría si el loro no para al arrancar el diente, sino que además monta su propio nido ahí?. Felicitaciones a este chico, pero no sé si deberíais probar esto en casa, u optar por el método tradicional de atar tu diente al pomo de la puerta y pedirle a alguien que tire de ella para sacarte el diente.

¡Si te ha gustado este vídeo comparte esta publicación con tus amigos! 😀