La máscara de pestañas es un elemento que no puede faltar en cualquier buen estuche de maquillaje, ya que da el toque perfecto a tus ojos antes de salir de casa.
Supuestamente debes cambiar de máscara de pestañas cada tres meses una vez abierta y aunque poca gente realmente lo hace deberías tenerlo en cuenta, tus ojos te lo agradecerán. Sin embargo, si cambias con tanta frecuencia de máscara, ¿qué hacemos con ella cuando se acaba o hay que renovarla?
No tienes por qué tirarla a la basura ya que a continuación te mostramos algunos nuevos usos que podrás darle a tu aplicador 1- Retocar tus raíces
¿Eres de esas personas que se tiñen el pelo en su casa? En ese caso este truco te encantará ya que con el aplicador de la máscara de pestañas podrás aplicarte el tinte sólo en la raíz de forma que no tendrás que aplicarlo por todo tu cabello.
2- Exfoliar tus labios
El uso de la máscara de pestañas no tiene por que limitarse a tus ojos ya que puedes utilizar su aplicador para exfoliar tus labios después de aplicar un bálsamo labial sobre ellos.
3- Mejora tus cejas
Existen herramientas específicas para tratar tus cejas pero no te harán falta con este truco. Puedes utilizar el aplicador para peinarlas o para pintarlas un poco y dar más sensación de volumen.
4- Limpieza
Puedes utilizar este aplicador a modo de brocha para limpiar las pequeñas grietas que encontrarás en lugares como teclados de ordenador, secadores, joyas... Di adiós a las pelusas.
5- Limpiar tus uñas Puedes utilizar el aplicador para limpiar el espacio bajo tus uñas. Notarás la gran diferencia y la comodidad, mucho mejor que los famosos palitos de naranja que la gente utiliza.
Y una vez limpias.... ¡No olvides pintarlas!
Esperamos que estos útiles consejos te sirvan la próxima vez que tu máscara de pestañas se haya acabado. ¡Comparte estos consejos con todos tus amigos!